Bálsamo calmante picaduras

12,00 "IVA incluido"

Si eres de los que saben delicioso a los mosquitos, no olvides tener a mano este stick para calmar los picores, no solo de mosquitos, si no de cualquier insecto, y también ideal para cicatrizar pequeñas heridas.

Para niños menores de 12 años y mujeres embarazadas (a partir del segundo trimestre), también tenemos este stick adaptado, con las mismas propiedades.

¡Indispensable en tu botiquín!

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

 

Elaborado con aceite de tamanu por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales y almendras dulces para aliviar la irritación y picazón de la piel, macerado en llantén, por sus propiedades cicatrizantes y antisépticas, y caléndula porque suaviza la piel irritada.

Extracto de manzanilla y bisabolol vegetal para reparar, desinflamar y calmar la piel.

Cera candelilla porque es emoliente; forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación.

Aceite esencial de espliego porque es un excelente cicatrizante, anti-inflamatorio, analgésico y alivia las picaduras de insectos.

Aceite de eucalipto azul por su acción antiinflamatoria potente, fungicida y analgésico.

Aceite esencial de clavo por sus propiedades antibacterianas y fungicidas.

 

Lista completa de ingredientes (INCI):

Aceite de tamanu* (Calophyllum inophyllum), aceite de almendras dulces* (Prunus amygdalus) macerado de llantén y caléndula*, extracto de manzanilla* (Matricaria chamomilla L.), alfa-bisabolol vegetal (bisabolol), cera candelilla (candelilla cera), mentol natural (menthol), aceite esencial de espliego* (Lavandula spica o latifolia), aceite esencial de eucalipto azul* (Eucalyptus citriodora), aceite esencial de clavo* (Eugenia caryophyllusa ), vitamina E (tocoferol).

* Ingredientes orgánicos.

 

Aceite vibracional indicado para este tratamiento.

 

Modo de uso: Se usa de manera local, realizando un suave masaje hasta que la piel ha absorbido por completo el bálsamo.

 

Para niños menores de 12 años y mujeres embarazadas (a partir del segundo trimestre), también tenemos este stick adaptado, con las mismas propiedades. Elige esta opción en el carrito de la compra.

Lata aluminio, 15ml

 

Información adicional

Modalidad

Infantil-Embarazo, Normal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.