Champú KIDS – Cabello infantil y/o Cuero cabelludo sensible

10,50 "IVA incluido"

 

El champú KIDS está formulado con una combinación de ingredientes muy suaves, para los más pequeños de la casa, y también para personas con el cuero cabelludo sensible.

 

Descripción

KIDS es un champú infantil para niños/as de 2 años en adelante, como primer champú. Y para personas con el cuero cabelludo sensible.

Está elaborado con ingredientes muy suaves y calmantes, aporta suavidad y facilita el desenredado.

Al aceite de almendras dulces macerado en caléndula, es muy suave, cicatrizante, calmante y regenerador, por lo que está especialmente indicado en pieles delicadas e irritadas.

La harina de avena es uno de los ingredientes más suaves y respetuosos con las pieles sensibles.

El extracto de malva tiene propiedades anti inflamatorias, calmantes e hidratantes. Es ideal para el cabello seco, fino o frágil, aporta suavidad y flexibilidad.

La inulina vegetal humecta y acondiciona. La proteína de trigo y arroz, rellenan la fibra capilar, y los aceites esenciales de lavanda y mandarina, calman picores o cuero cabelludo irritado, y favorece la relajación.

 

Lista completa de ingredientes (INCI)

Tensioactivo suave derivado del coco (Sodium Cocoyl Isethionate), arcilla rosa (Kaolin -white clay- / Illite -Red Clay-), infusión de caléndula* y manzanilla (Calendula officinalis flower & Matricaria recutita L. flower), Aceite de almendras dulces* macerado en caléndula* (Prunus amygdalus oil), Harina de avena* (Avena sativa Kernel Flour), betaína de coco (Coco-Betaine), manteca de cacao* (Theobroma Cacao Butter), inulina vegetal (Inulin), extracto de malva* (Malva Sylvestris Flower Extract, proteína de arroz (Hydrolyzed Rice Protein) y proteína de trigo (Hydrolyzed Wheat Protein), aceite esencial de lavanda* (Lavandula Angustifolia Oil) y mandarina* (Citrus Reticulata Oil).

 

* Ingrediente orgánico

Apto para veganos. 100% biodegradable. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente.

Producto elaborado artesanalmente y de manera consciente. Sin tóxicos.

80gr aprox. (5,5 x 5,5 x 2,5cm)

Cada champú va envuelto individualmente en papel de seda, con una pegatina donde describe los ingredientes.

Debido a la elaboración artesanal, cada pieza es única, pudiendo variar sutilmente su tamaño, olor y color, siendo sus ingredientes y propiedades los mismos.

 

Modo de uso

Humedecer el cabello y el champú, pasarlo de delante hacia atrás, mejor que en círculos, para evitar enredos. O pasarlo por las manos húmedas y después aplicarlo en el cabello. Masajear cuero cabelludo y cabello y aclarar con abundante agua.

 

Conservación

Conservar en un lugar seco. Disponer en una jabonera para que drene el agua y no quede en constante contacto con ella.

También puedes habilitar recipientes bonitos, con piedras de rio o cualquier otro material que facilite el drenaje y mantenga el champú seco.

 

Por qué utilizar champú sólido 

El champú sólido es un concentrado en seco de aceites, mantecas, hidrolatos o infusiones, arcillas, plantas en polvo, aceites esenciales y tensioactivos derivados del coco.

No contiene sulfatos, parabenos, siliconas, ni colorantes artificiales. No contaminan al ser 100% biodegradables, veganos (en nuestro caso), y libres de crueldad animal.

Una pastilla equivale a 2 botellas de champú líquido convencional, unos 60-80 lavados aproximadamente, dependiendo de las pasadas y largo del cabello.

De esta forma se genera menos residuos y tenemos menos plástico dando vueltas por nuestro planeta y océanos.

Es práctico, no ocupa apenas espacio y puedes viajar con él en avión.

 

* El uso de este producto es responsabilidad del usuario, haciéndose conocedor de los ingredientes que pueden causarle alergias o ser contraproducente para su salud.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.