Sobre mí

Soy Raquel, vivo en Igualada (Barcelona).

Terapeuta holística especializada en acompañamiento de los ciclos femeninos (menarquia, preconcepción, embarazo, maternidad, climaterio), y en los procesos de la vida, tanto en mujeres como en hombres.

Facilitadora de ceremonias de ritos de paso femeninos y talleres conscientes.

Elaboro cosmética holística completamente artesanal para todos, y en especial para la mujer y sus procesos vitales (Línea Alquimia Femenina y Embarazo).

Me apasiona acompañar a las mujeres en sus procesos y proyectos de vida, animarlas a que sigan su llamada, igual que un día yo misma sentí la mía.

La llamada a despertar a su enorme poder, a recordar su naturaleza femenina y expandirla en nuestra sociedad, para hacer de ella un lugar más amoroso y libre.

A tener una vida más plena, sentirse más ellas, empoderándose a cada paso, reconocer y honrar la sacralidad menstrual, vivir el embarazo y la maternidad de manera más consciente.

Transitar nuestros ciclos con la ayuda de los ritos de paso femeninos, tan transformadores para la mujer, reconciliarnos con nuestra sangre y nuestra sexualidad, reconocer nuestro útero como centro de poder y creación, ya sea de hijos físicos o proyectos de vida.

Reencontrarnos con nosotras mismas es un regalo que está al alcance de todas.

BIENVENIDA

Alquimia Cíclica es un espacio donde indagar y profundizar en el camino de desarrollo y sanación de la mujer.

Reconectando con nuestros ciclos y los de la naturaleza, nos reconciliamos con nuestro poder y sabiduría femenina.

Alquimia Cíclica es más que un lugar físico o un espacio en las redes sociales, es un pedacito de mí, es el resultado de un viaje personal de los últimos años.

Un viaje de autoconocimiento, no solo como Ser, sino también como mujer.

Un viaje que continua empoderándome y recordándome mis raíces, honrando a mis ancestras y agradeciendo a las mujeres que forman parte de mi vida, que caminan junto a mí en esta aventura, y a las que quieran unirse a ella.

Abrazo infinito.

Raquel