Viaje Alquímico

Te acompaño en el viaje de regreso a tí

La Sanación «Viaje Alquímico» la canalicé estando embarazada de mi hija, y fue un regalo en un momento tan trascendente de mi vida, vaticinando todos los cambios que estaban por llegar, tanto en mi persona, como en mi manera de trabajar.

Es una sanación enfocada en la mujer. Un viaje a lo más íntimo y profundo de cada una de nosotras, para sanar heridas y bloqueos, consiguiendo de esta manera, la conexión, el reconocimiento y el empoderamiento con nosotras mismas.

Nos ayudará a reconciliarnos con nuestro verdadero poder y sacralidad, dejando atrás patrones obsoletos y arcaicos.

En nuestro útero, no solo llevamos nuestro dolor, también cargamos de manera inconsciente, con el dolor de nuestras madres, abuelas y ancestras, así como el dolor colectivo del resto de mujeres. Es la herida ancestral de lo femenino.

De esta manera, sanando nuestro útero, nuestro Ser, ayudamos a nuestras antepasadas a sanar, y regalamos una vida mejor a nuestras hijas, ya que ellas no heredarán estos mismos patrones.

En esta sanación aplico todas las técnicas que tengo a mi alcance y he utilizado en las sesiones los últimos años. Entre ellas, técnicas Chamánicas, los Registros Akáshicos, la Bendición y Sanación de Útero, y la Cristaloterapia.

Como todo proceso transformador, requiere su espacio y su tiempo, por esto estas sanaciones son tratadas de manera personalizada, aunque con una base común, y separando los diferentes temas en diferentes sesiones.

Es por esto que se recomienda un mínimo de 5 sesiones (1 sesión mensual), para poder realizar un trabajo más profundo, desenredando todos los hilos, para al final, poder tejer una nueva realidad más acorde con cada mujer y con su propia esencia.

Cada sesión irá acompañada de una visualización para trabajar un tema en concreto, y puede haber ejercicios para ir trabajando durante el mes, antes de la siguiente sesión.

Las sanaciones se realizan a distancia, agendando los días para las sesiones.

Si decides realizar el viaje sin dejarte ninguna parada (5 sesiones), haremos una entrevista vía Skype antes de empezar, y otra conexión de seguimiento, en los siguientes 15-30 días después de finalizar este viaje de sanación y empoderamiento.

En qué puede ayudarte esta sanación

  • A conectar de una manera más consciente con tu útero y tu energía femenina.
  • A limpiar tu útero de memorias antiguas y presentes, dejando atrás patrones que te dañan y no te permiten avanzar.
  • Si estás pensando en tener hijos y quieres hacerlo de una manera más presente y consciente.
  • Si estás intentando quedarte embarazada y no lo consigues.
  • Si sientes que hay algo que está bloqueando tu camino de vida.
  • Si eres una mujer que ya está trabajando en su conexión y empoderamiento, pero quieres profundizar un poco más.

Puedes ver precios y opciones aquí.

Si tienes cualquier duda o deseas información, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este  Formulario.