Mujer Lunar

La línea de aceites vibracionales «Mujer Lunar»  de Alquimia Cíclica, nace del deseo profundo, de que toda mujer comience a reconocer la GranDiosa que es, a recordar Amar(se), a permitirse Ser, a honrar su sangre menstrual y sus ciclos tan ligados a la abuela Luna, el padre Sol, y la danza, también cíclica, de la Madre Tierra.

Son fórmulas elaboradas mediante las fases lunares, con plantas medicinales y minerales, y ritualizadas con oraciones sagradas.

Dentro de la Línea de aceites Alquimia Cíclica, encontrarás:

Aceites Cíclicos. Nos ayudan a conectar con la energía de las cuatro mujeres que transitan en nosotras, en cada ciclo menstrual.

– Aceite Templo Sagrado. Para conectar de una manera más consciente con nuestro útero y ciclo menstrual, para limpieza energética de útero y  acompañar  procesos evolutivos.

– Aceite Templo Femenino. Lo usaremos para el masaje de pecho, en un ritual para activar la energía de amor, creatividad, gozo, nutrición y abundancia.

– Aceite Sexualidad Sagrada. Indicado para el trabajo con los huevos vaginales. Excelente como lubricante natural, y para el masaje perineal durante el embarazo.

– Aceite Incomodidades en nuestras lunas. Indicado para las molestias y dolores antes y durante la menstruación, irregularidad del ciclo y síndrome premenstrual.

Productos disponibles en la Tienda Online.