Preguntas frecuentes

¿Los precios de la web incluyen IVA?

 Sí, todos los precios llevan el IVA incluido.

¿Por qué es seguro comprar en esta web?

El proceso de compra de esta web es totalmente seguro. Podrás observar en la parte superior de tu navegador un candado verde, esto indica que la web está provista de un certificado SSL, por lo que tus datos viajan de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

 

¿Cómo reservar cita para mis sesiones de Alquimia Cíclica?

Para reservar tu cita online, sigue los siguientes pasos:

  • Ves a la tienda y compra la modalidad que te interese.
  • Una vez hecho el pago, me pondré en contacto contigo por correo electrónico, para buscar día y ultimar detalles sobre la sesión.

Y si te parece más sencillo concretar el día antes de hacer la compra, no hay problema, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mis productos?

  • Los productos de Naturalunar son realizados bajo pedido o en pequeñísimos lotes, ya que son productos artesanales y frescos, y no se pueden almacenar a la espera de ser comprados. Si los productos de tu compra están ya elaborados, los recibirás en las siguientes 24-48 horas laborables.

Si por el contrario son productos que tienen que elaborarse, el plazo de entrega puede demorarse unos días, no más de una semana, y se avisará al cliente con antelación.

  • Los aceite vibraciones base, sí están a punto para ser usados, ya que su elaboración suele ser de varios meses, aunque la última fase donde se introducen los aceites esenciales y el embotellado, también se realiza bajo pedido para que no pierdan su frescura.

 

¿Qué métodos de pago puedo usar?

  • Pago por transferencia bancaria. Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia indica tu nombre y número de pedido.

La transferencia debe realizarse dentro de los 4 días laborables siguientes a la confirmación de tu pedido, ya que si no, éste será automáticamente anulado.

En las transferencias bancarias el pago suele tardar en reflejarse en la cuenta, entre 24 y 48h laborables. Para agilizar el proceso, puedes enviar el justificante de pago a contacto@alquimiaciclica.com, y tu pedido se pondrá en marcha.

  • Pago por PayPal. Si dispones de una cuenta Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se pone en marcha.
  • Pago en efectivo (Entrega en mano). Esta modalidad está pensada para personas de Igualada o alrededores, que desean recoger su pedido “in-situ”, sin pagar los gastos de envío.

Contactar conmigo, a través del formulario de contacto, para quedar en un punto de encuentro (en Igualada) y horario que nos venga bien a ambas partes.

 

¿Cuánto asciende los gastos de envío?

El coste del envío se calcula automáticamente en función del peso y destino de tu pedido. Podrás ver los gastos de envío antes de pagar y tramitar tu pedido, en tu cesta de la compra.

Para más información sobre los gastos de envío y las condiciones de compra AQUÍ

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha procesado correctamente?

Cuando se procesa el pedido, el sistema envía un mensaje automático confirmando los productos. En este mensaje se detallan los artículos, unidades y su coste junto con los gatos de envío. Si no recibes este mensaje, revisa tu carpeta de spam, en ocasiones va a parar allí, y si tampoco es así, puedes ponerte en contacto conmigo a través de formulario de contacto.

Además, desde el área de cliente puedes saber en todo momento el estado de tu pedido.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

En el apartado de “Mi cuenta” (iniciar sesión), puedes introducir tu email y contraseña y acceder al apartado de “Historial de pedidos”. Allí podrás ver tu historial de compras y el detalle de cada una de ellas.

 

Quiero ampliar mi pedido, pero ya he realizado el pago. ¿Qué puedo hacer?

En el caso de que todavía no haya enviado tu pedido, estás a tiempo de ampliarlo. Envíame un mensaje a través del formulario de contacto y te indicaré la forma de proceder para que puedas recibir todos tus productos en el mismo envío.

 

¿Cómo puedo contactar?

  • Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribir a contacto@alquimiaciclica.com. Contactaré contigo lo antes posible.
  • También puedes hacerte seguidor/a en nuestras redes sociales y contactar mediante ellas. Además, podrás estar siempre informado de las novedades y recibir ofertas exclusivas.