Talleres en Femenino

Facilito talleres conscientes para acompañar a las mujeres en sus procesos y proyectos de vida.

En estos momentos no tengo ningún taller programado, estoy dejando un espacio de hivernación para así poder cuidar los detalles de los próximos eventos.

Si deseas saber más sobre ellos y estar al corriente de la agenda, puedes escribirme a contacto@alquimiaciclica.com , enviar el Formulario de Contacto o seguir la web para recibir todas las novedades.

Los talleres que facilito son:

  • Bienvenida a mi lunita.

Un taller para madres (o tía, familiar, amiga adulta) e hijas, donde las protagonistas son las niñas, para dar la bienvenida a su reciente menstruación, o a niñas que están en edad de recibirla.

Un precioso regalo para esta nueva etapa de sus vidas, que va a condicionar la manera de vivir su ciclo, y va a aportar una visión más natural y amorosa sobre sus cuerpos y la sangre menstrual.

Y para la acompañante adulta, es una oportunidad de sanar, si fuese el caso, su vivencia de la menarquia y la convivencia con su sangre menstrual.

Taller presencial.

  • Mi Útero, mis Lunas

Un taller para sanar y reconciliarte con tu útero y tu ciclo menstrual.

Conocer las cuatro fases de nuestro ciclo (pre-ovulación, ovulación, pre-menstruación y menstruación), y como se mueve la energía en cada una de ellas, es una valiosa vía de autoconocimiento y sanación que tenemos las mujeres.

Taller presencial.