• Amate Mujer

    Amate Mujer… Amate con tus luces y tus sombras. Amate libre y poderosa. Amate por todas las mujeres que han construido la historia. Por todas las que fuimos, las que somos, y las que seremos. 8 de marzo. Día internacional de la mujer

  • Feliz 2020!

    Agradecimiento infinito es lo que siento por todo lo vivido este último año. ⠀ He aprendido y crecido un poquito más, no siempre desde el mejor lugar, pero era el correcto para mi momento. ⠀ He soltado y confiado, he tomado decisiones nada fáciles, me he reinventado…Porque a los dictados del corazón no se los puede ignorar. ⠀ Gracias a mi familia que siempre me anima a seguir. ⠀ Gracias a mi compañero de viaje, Josep, por sostenerme cuando lo necesito y apoyar todas mis locuras. ⠀ Gracias a mi pequeña Lua, que me recuerda cada día la grandeza que Somos. ⠀ Gracias a las personas que han confiado en…

  • Solsticio de invierno

    El 21 de diciembre comienza, en el hemisferio norte, el invierno. Es el solsticio, la noche más larga y oscura del año, seguida del renacimiento del Dios Sol. A partir de ahora, la Luz irá ganando terreno a la sombra para despertar a un nuevo ciclo después de la muerte. La naturaleza ahora duerme, fría, inerte, es momento de oscuridad absoluta. Con paciencia espera la explosión de vida, demostrando que el tiempo es cíclico (vida-muerte-resurrección). Es un tiempo de espera, meditación y recogimiento. Estas noches más frías nos invitan a la reflexión profunda, a contactar con nuestra propia oscuridad y honrar el silencio. Feliz Solsticio y retorno a las raíces!!…